No sé qué mirar primero aquí
Hola, llevo unos minutos dentro de https://mostbet-app.mx/ y todavía trato de entender qué parte conviene revisar primero. Entré en juegos, después pasé a una página de bonos y luego terminé viendo información sobre la cuenta y pagos. Todo parece estar separado en distintas páginas pequeñas y voy cambiando entre ellas para orientarme. Algunas explicaciones son fáciles de seguir, aunque otras se sienten demasiado resumidas. También vi que ciertas cosas aparecen repetidas en distintos lugares y eso me hizo dudar un poco. No siento que sea complicado exactamente, pero tampoco me queda todo claro de inmediato. ¿Cómo suelen recorrer ustedes páginas así para no perderse?
7 vistas

A mí me ayudó dejar de saltar tan rápido entre una cosa y otra. La primera vez también abrí varias páginas al mismo tiempo y terminé más confundido. Después empecé otra vez desde juegos y fui pasando poco a poco por pagos y cuenta. Ahí noté que muchas cosas tienen sentido cuando ya viste otras partes antes. No es una página difícil, simplemente está organizada de una forma que requiere un poco de atención. Cuando entiendes la lógica, todo se vuelve más sencillo. En mi caso, después de unos minutos ya sabía mejor dónde mirar.